Descripción

Skin Presa de Vacuno

Nuevo corte de aguja de alta calidad conocido como presa o sobrecostilla, ya que se obtiene de la parte superior delantera de las costillas, entre el lomo alto y el mantillo o cuello. Pieza muy versátil en cocina, seleccionada por resultar especialmente tierna y jugosa. El formato fileteado la convierte en una alternativa cómoda y versátil.

Peso (aprox.):  300 g.

Información Nutricional

100 g

Valor Energético

549 KJ/ 131 kcal

Grasas

2,8 g

de las cuales son saturadas

< 0,5 g

Hidratos de carbono

< 0,5 g

de los cuales azúcares

21 g

Sal

0,13 g

Recomendaciones de conservación

  • Fresco entre 0 y 4°C
  • Congelado -18°C


CONSEJOS DE PREPARACIÓN

Se recomienda preparar estos filetes a la plancha, rebozados o, incluso, estofados. Podemos rebozarlos de distintas formas. En este vídeo te presentamos una de ellas. Aunque su sabor a la plancha es excelente, el rebozado los convertirá en un plato ideal para los pequeños de la casa.



RECETAS

Descubre en sencillos pasos cómo acompañar o preparar tu carne. Te enseñamos a combinar sabores para conseguir el resultado perfecto.

receta1

Presa de Vacuno con Romesco de Pistacho

Disponemos en una bandeja de horno los tomates, la cabeza de ajos entera y los asamos durante 45min a 190ºC con el horno precalentado. Una vez...


Presa de Vacuno con Romesco de Pistacho
receta2

Presa de Vacuno con taboulé de remolacha y cebollino

En un vaso mezclador triturar la remolacha troceada junto a un vaso de agua hasta que quede bien fino. Pasar por el colador y llevar el líquido a...