Descripción

Skin medallón de solomillo

Corte selecto de infinitas posibilidades culinarias. Alojado entre las vértebras lumbares, el lomo y las costillas. Carne muy tierna al pertenecer a un músculo muy estático. Pieza de categoría extra y gran popularidad por su elevada terneza y jugosidad. Presentación en medallones para mayor facilidad en cocina.

Peso (aprox.):  300 g.

Información Nutricional

100 g

Valor Energético

549 KJ/ 131 kcal

Grasas

2,8 g

de las cuales son saturadas

< 0,5 g

Hidratos de carbono

< 0,5 g

de los cuales azúcares

21 g

Sal

0,13 g

Recomendaciones de conservación

  • Fresco entre 0 y 4°C
  • Congelado -18°C


CONSEJOS DE PREPARACIÓN

El solomillo de vacuno es una carne tierna y a la vez sabrosa, a la que se le puede aplicar una gran variedad de técnicas como la brasa, la parrilla o incluso asado al horno. Sugerimos un glaseado con mantequilla para disfrutar de matices de sabor diferentes.



RECETAS

Descubre en sencillos pasos cómo acompañar o preparar tu carne. Te enseñamos a combinar sabores para conseguir el resultado perfecto.

receta1

Solomillo de Vacuno con tartar de tomate.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis ac neque sit amet nunc interdum efficitur. Vestibulum pretium massa at orci posuere,...


Solomillo de Vacuno con tartar de tomate.
receta2

Solomillo de Vacuno con manzana

Limpiar y racionar una manzana en trozos pequeños. En un cazo saltear las manzanas con la mantequilla y confitar durante 15 minutos. Pasar por la...