Descripción

Skin Secreto Ibérico

Corte correspondiente al músculo latísimo del dorso, bien “escondido” entre la paleta, el costillar y la panceta. Se caracteriza por su elevada infiltración grasa perfectamente distribuida por toda la pieza, gracias a la que presenta una textura firme, sedosa e inigualable.

Peso (aprox.):  330 g.

Información Nutricional

por 100 g

Valor Energético

674KJ / 161 kcal

Grasas

9 g

de las cuales son saturadas

2,7 g

Hidratos de carbono

< 0,5 g

de los cuales azúcares

< 0,5 g

Proteínas

19 g

Sal

0,3 g

Recomendaciones de conservación

  • Fresco entre 0 y 4°C
  • Congelado -18°C


CONSEJOS DE PREPARACIÓN

El secreto es una pieza sumamente sabrosa y de gran jugosidad, esto lo hace idóneo para cocinar a la plancha o a la brasa. Se recomienda preparar a fuego medio-alto para conseguir una textura crujiente en el exterior. Se puede enriquecer con especias como la pimienta e incluso con hierbas aromáticas.



RECETAS

Descubre en sencillos pasos cómo acompañar o preparar tu carne. Te enseñamos a combinar sabores para conseguir el resultado perfecto.

receta1

Secreto Ibérico con arroz meloso de trigueros

Cortar el ajo, el pimiento rojo y los tallos de espárragos, reservando las puntas. En un rondón, añadir un poco de aceite de oliva, marcar el...


Secreto Ibérico con arroz meloso de trigueros
receta2

Secreto Ibérico con puré de alcachofa y salsa de naranja

Rehogar las alcachofas, añadir el agua y dejar cocer durante 20 minutos. Triturar las alcachofas con un poco de agua de la cocción, emulsionar con...